¡Saludos!

¡Bienvenidos a mi blog! Soy Kaylen, y para este semestre, me enfocaré en un tema que me interesa mucho: los medios de comunicación en el mundo hispano. Específicamente, voy a investigar los aspectos beneficios y negativos de los medios de comunicación en Latinoamérica. ¡Espero que disfrutes lo que yo voy a encontrar con respecto a mi tema!

Sunday, February 27, 2011

Una pregunta de opinión

¿Piensas que los medios de comunicación son malos o buenos para el mundo? ¿Son los efectos de los medios de comunicación peor, mejor, o igual en el mundo hispano que los Estados Unidos?

6 comments:

  1. Creo que los medios de comunicación tienen efectos buenos y malos para el mundo. Aunque información es más accesible en todas partes, algunos creen que la comunicación es más impersonal. No sé mucho sobre los medios de comunicación en el mundo hispano, pero supongo que los efectos son casi mismos.

    ReplyDelete
  2. Pienso que son buenos porque ayuda con la conexcion de culturas, personas, y trabajos. Ayuda con la expansion afuera de su pais para relacionarse con otros. Aunque si no usas los medios para la conexcion, puede ser malas como dice Kaela de que es mas impersonal.

    ReplyDelete
  3. En mi opinión, me encantan el web y el celular, pero odio el texting. El texting se ha creado un fenómeno global que está cambiando la manera de la cual pensamos. Me choca tanto cuando veo un conductor de coche que no está prestando a la calle porque están enviando un mensajito de gilipollez a su amigo.
    De verdad, yo no se' nada de los efectos de la comunicación en el mundo hispano. Creo que sí es una herramienta útil para ellos tanto como nosotros, pero tenemos que tener cuidado sobre los efectos malos como implica tu pregunta.

    ReplyDelete
  4. Lo depende en qué tipo de medios de comunicación está hablando sobre. Me encanta el web y mi celular a también. Pero pienso que los medios de comunicación, por ejemplo, AIM y Facebook son muy mal para el mundo. Pienso en una manera, Facebook está bien para comunicando con su familia y amigos para high school. Pero este tipo de comunicación está muy dramático y no me gustalo.

    ReplyDelete
  5. Yo diria que la comunicacion tiene lados buenos y tambien malos pero lo que creo que hace mas que nada es que el mundo ahora se ha hecho mas pequeño con la facilidad que tenemos para hablar con gente en el otro lado de la tierra. Tambien creo que el uso es peor en los E.E.U.U. por que tenemos de masiado abilidad en usar cualquier medio de comunicar.

    ReplyDelete
  6. Creo que los medios de comunicación son buenos para el mundo pero solo si usa los en una manera apropiada. Los avances en tecnología como teléfonos celulares, el Internet y el correo rápido hacen comunicación entre las personas en diferentes partes del mundo mucho mas fácil. Sin embargo, el texting, el teléfono y el correo electrónico disminuyen las interacciones personales. Por eso es importante mantener la comunicación en persona. No se mucho sobre la comunicación en toda la Latinoamérica pero cuando viva en la Republica Dominicana mucha gente tenían los teléfonos celulares y había Wi-Fi muchos lugares. Pero la gente se comunicaban en persona mucho más que aquí.

    ReplyDelete